Marjoya es una cadena de comercios especialista en joyería y relojería. Sus locales están ubicados principalmente en la zona norte de España. Su experiencia en el sector y la inquietud por llegar a sus clientes por un canal más oportuno y moderno, los ha llevado a desarrollar este sitio web.
En su tienda de joyeria online, sus clientes pueden hallar una amplia representación de relojes y joyas de las marcas más pedidas, para comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Han mantenido su estilo de trabajo en esta web, incidiendo en la calidad, el asesoramiento y la atención esmerada a sus clientes.
Para su seguridad Marjoya ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transferidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más adelantados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo BBVA tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Marjoya no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente BBVA suministrará estos datos a Marjoya a través de los denominados extractos bancarios. Si el dinero ha sido recibido, confirmaran su pedido de joyas de plata en Bilbao. La compra no se hará efectiva hasta que el pago sea comprobado en su entidad financiera. Este proceso tarda hasta 7 días laborables. Solamente se aceptan transferencias internacionales si usted acepta pagar los costes adicionales.
Visite la web de Marjoya http://www.marjoya.com/ y obtenga desde Bilbao, las joyas que su piel se merece.
|