Si existió un escritor que supo ver el porvenir tal cual lo viviríamos hoy los seres humanos ese hombre fue Franz Kakfa. En sus relatos, Kafka supo ver lo que nadie había visto antes, supo predecir lo que seria una modernidad monstruosa en la cual el ser humano se convertiría en un numero mas.
Tal vez usted nunca leyó a Kafka, pero seguramente lo que si hizo fue sufrir, al menos una vez en su vida, la burocracia que este describió. Pongámonos, por un segundo, en situación: usted quiere abrir un negocio determinado y se encuentra con que las personas que deben atenderlo, las personas a las cuales se les paga por atenderlo no están disponibles.
Y cuando, finalmente, cansados de tomar café y comentar los partidos del domingo están disponibles no tienen el animo suficiente para atenderlo. De hecho, si usted dice que quiere abrir un negocio lo mas posible es que le den, casi como venganza ante su determinación, una gran cantidad de formularios para llenar, de esos formularios horribles, que tienen una letra muy pero muy pequeña y muchos cuadritos que llenar.
Al cumplir tantas décadas de trabajo ininterrumpido, Nauticaravan es una compañia que puede sentirse orgullosa de lo conseguido y de lo que aun esta por conseguir, porque sabe todo lo que ha dado y todo lo que tiene para dar, aun cuando las dificultades puestas por los empleados oficiales parezcan insalvables.
Esto incluye un servicio de venta de toda clase de accesorios para autocaravanas y caravanas incluyendo toldos, tiendas de cocina, portabicicletas, mobiliario, neveras, aire acondicionado, productos químicos, alarmas contraincendios y robo y generadores de electricidad.
Solo imagine lo bien que lo pasara manejando su propia caravana, o su autocaravana, por las rutas españolas, viendo los paisajes, hermosos paisajes, pasar a su alrededor, con la comodidad que da tener un vehículo único e indescriptible como los nuestros entre las manos.
Si desea conocer mas sobre las mejores autocaravanas de alquiler o quiere comprar una caravana visite el sitio web de Nauticaravan.
|