En términos generales, una terapia psicológica parte de la siguiente premisa: se puede cambiar. Se pueden cambiar las creencias, las emociones, los sentimientos y, por supuesto, nuestra forma de comportarnos será plenamente profesional aplicando nuestros conocimientos y experiencia.
Los sicologos online pueden ayudarle a desarrollar sus capacidades y a resolver sus problemas, gracias a su esfuerzo. La experiencia nos dice que, cuanto mayor es la unión de la persona con la psicoterapia, mayor es también su nivel de satisfacción con la relación terapéutica que se establece.
Somos sicologos online que brindamos terapia - ayuda - consejos para adultos. Estas consultas de psicología ayudan a resolver dudas o conflictos de la vida cotidiana ofreciendo información y orientación profesional sobre: relaciones humanas, de pareja, laborales, etc.
Es un recurso válido aun cuando no sustituyen a la terapia presencial, ya que para poder concluir en un diagnóstico es necesaria la apreciación física que nos permitirá decidir el tratamiento psicológico más adecuado. Te aseguramos una máxima confidencialidad y seriedad profesional, respetando siempre tu intimidad y privacidad. Realizamos consulta privada y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad.
En nuestro centro de psicología en Valencia, abordamos los siguientes tipos de terapias psicológicas: terapia de pareja, terapia de adultos, terapia con adolescentes, terapia infantil, terapia familiar y terapia online. Ahora con Internet tienes la libertad para todo.
En algún momento de nuestra vida, la mayoría hemos necesitado la ayuda de alguien y, gracias a ese alguien, hemos sido capaces de arreglar un problema, vencer una dificultad o lograr una determinada meta. Claramente, pueden ayudarnos la pareja, los amigos, la familia y la ayuda religiosa o dirección espiritual. Pero sin quitar mérito a estas vías, en ocasiones, es también necesario el apoyo psicológico prestado por un profesional de la psicoterapia que realice competentemente su función.
|