Hostelpime es una firma especializada en utilizar herramientas y metodología de gestión en pequeñas y medianas empresas del ámbito del Turismo, Hotel y Restauración. Trabajamos juntamente con nuestros clientes atendiendo sus necesidades y creando valor verdadero. Formamos una filosofía de trabajo con un objetivo claro, preciso, medible y acotado. Intervenimos aportando toda nuestra experiencia y recursos para la mejor explotación del negocio.
Nuestra actividad se concentra en el ámbito de la gestion hotelera, restaurantes y asesora turística en las áreas de análisis y creación, gestión operativa, comercialización, gestión financiera, control de costes y desarrollo del negocio. Queremos aportar a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico aquellos instrumentos de gestión que les permitan afrontar con garantías la actual situación.
Establecemos una metodología de trabajo clara y específica, analizando y marcando claramente los tiempos de realización, los costes generados y el incremento de valor. Utilizamos nuestro conocimiento en el desarrollo del proyecto de consultoria de restaurantes, desde el análisis y definición, hasta el funcionamiento y gestión operativa. Nuestra orientación al cliente permite adaptarnos de forma rápida y flexible a sus necesidades, consiguiendo un alto grado de personalización y seguridad en el servicio. Con nuestra implicación buscamos en profundidad las soluciones más idóneas para garantizar el triunfo turístico.
Para ello, elaboramos un servicio de Gestión interina. La Gestión interina reside en la incorporación de uno o varios profesionales expertos en una empresa turística por un tiempo limitado y con un cometido concreto. Se responde a necesidades concretas sin alterar la dinámica previa de la empresa, interviniendo en casos excepcionales y urgentes por parte de la consultora. La principal ventaja para el cliente es disponer de un experto integrado en su organización ejecutiva, sin desestabilizar el equipo de trabajo existente. Los costes económicos y sociales son muy inferiores a los concebidos en el supuesto de incorporar un experto en plantilla; y los beneficios son siempre claros y medibles.

|